jueves, 21 de agosto de 2014

CGT "Saúl Ubaldini" junto a la Juventud Sindical prepara el festejo por el Día del Niño


El domingo 24 de Agosto la CGT “Saúl Ubaldini” junto a la Juventud Sindical prepara el festejo por el Día del Niño en el predio principal del Parque Saavedra. En el agasajo esperan recibir a más de 700 niños juntos a sus padres,  de los más de 50 sindicatos que componen la CGT que conduce su Secretario General, Gustavo Fita.

 

El inicio del festejo tiene el horario programado de 15 a 19 hs. y la invitación que se extiende a toda la familia de los trabajadores, llega con una interesante propuesta para festejar el Día del Niño. Se realizarán actividades recreativas al aire libre, obras de teatro, malabares, talleres de cocina y ciencias, además de una invitada especial que cantará en vivo canciones para el público infantil.


Soledad Garmendia, referente de la Juventud Sindical se refiere a detalles de la organización “El festejo tiene un carácter familiar, por lo que es un día para festejar en familia y compartir entre todos un día especial. Van a haber muchas sorpresas y vamos a pasar una tarde hermosa. Es la primera vez que organizamos el festejo del “Día del Niño”, así que el desafío es doble. Hemos trabajado mucho y la Juventud Sindical como los diferentes sindicatos, se comprometieron para que ésta sea una verdadera fiesta para los mas pequeños. Invitamos a los trabajadores que retiren sus entradas en sus respectivos sindicatos y para el domingo, quien quiera puede llevar mate y disfrutar de una manera tranquila ese día.”  Resaltó Garmendia.

Desde el sindicato ALEARA, María Kühnle afirmó “las puertas del quincho principal del Parque Saavedra se abrirán a las 15 hs. y la actividad culminará a las 19 hs. así que esperamos a toda la familia trabajadores a compartir junto a los niños, un domingo diferente,  con muchos juegos y actividades recreativas.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario