lunes, 25 de agosto de 2014

LA CGT SAUL UBALDINI AGASAJÓ A LOS NIÑOS

El festejo se realizó la tarde del domingo, en instalaciones del salón principal de eventos que se encuentra en el Parque Saavedra de Comodoro Rivadavia, con la participación de 800 niños y padres, nucleados en los 50 sindicatos que componen la CGT Saúl Ubaldini.

La actividad fue organizada por la Juventud Sindical. En esta ocasión se desarrollaron talleres de cocina con chocolate, estuvo presente el taller “Amasando Circuitos” y “Mi primer Robot” dependiente de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.  Por otro lado, también hubo atracciones circenses con acrobacias sobre telas, malabares, animación de payasos  y la presentación de la cantante Celeste.

Gustavo Fita, secretario general de la CGT Saúl Ubaldini “Disfrutamos de unas horas diferentes con nuestros hijos. La familia disfrutando con los niños de las distintas actividades que preparamos para ellos.  Nos falló un poco el clima, ya que teníamos planificadas actividades al aire libre, como por ejemplo la carrera de embolsados, volviendo un poco el tiempo atrás, volviendo a jugar como nuestros padres, tratando de recuperar los valores, como nos enseña el Papa Francisco. Creo que tenemos que recuperar los valores como el respeto, la responsabilidad,  el volver a escucharnos, poder discutir las diferencias sin tener que pelearnos. Hoy la CGT vuelve a demostrar el trabajo de los 50 sindicatos y la fuerza de la Juventud Sindical que se esmera día a día por los demás.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario