lunes, 29 de diciembre de 2008

EL EMPRESARIO QUE DESPIDIO 15 PERIODISTAS Y PAGA 1200 PESOS DE SUELDO INAUGURA UN EDIFICIO DE LUJO CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR


AQUI LA CRONICA DEL DIARIO EL CHUBUT


Antaxus SA inaugura su moderno edificio
Trelew / Rawson
Lunes, 29 de Diciembre de 2008 00:38


AL ACTO ASISTE EL GOBERNADOR DAS NEVES:


Más de 900 metros cuadrados cubiertos distribuidos en planta baja y dos pisos, serán inaugurados en la mañana de hoy en Trelew por la empresa Antaxus SA, como parte de la finalización del edificio ubicado en Paraguay 33, el mismo que abrió sus puertas el 1º de diciembre de 2006.
El emprendimiento se concretó con una inversión muy importante y será inaugurado por el gobernador Mario Das Neves y el director de la firma, Jorge Aidar Bestene, esperándose la presencia de la totalidad de los intendentes del Valle y el de Puerto Madryn.
El acto de apertura se hará a las 11:15 con el corte de cintas tradicional y el descubrimiento de una placa en el primer piso, donde funcionará el área corporativa de administración y gerencia de marketing.
En el segundo piso habrá cinco islas de producción de última tecnología, con dos monitores planos preparados para poder editar todo lo concerniente a material televisivo, más el área destinada a la producción periodística, donde también funcionará el control central de FM Tiempo. Serán tres los estudios de radio, dos de los cuales se irán ocupando durante el año, conforme se vayan elaborando otros emprendimientos periodísticos que serán anunciados en su momento.
En cuanto al estudio de planta baja, seguirá funcionado con sus instalaciones, esta vez más cómodas y con la idea de ampliar el estudio de televisión. En las dos plantas y en los dos pisos de la firma, que tiene 2 años de actividad y que nació como productora de televisión, van a trabajar alrededor de 40 personas.
«Es una buena noticia en general», que va permitir dar «trabajo a mucha gente», señaló a EL CHUBUT el gerente periodístico de Antaxus, Carlos Baulde, quien destacó la conclusión del edificio. «El 1º diciembre de 2006 se inauguró la primera parte con oficinas y anexos en Paraguay 33, que pertenece a la empresa Antaxus SA, productora de televisión que gerencia contenidos de Supercanal en toda la Patagonia, aunque no somos Supercanal», aclaró. «Somos un proveedor de un servicio particular de Supercanal», dijo.
Por otra parte indicó que en febrero se anunciará nueva programación, la que comenzará en marzo. «Hoy por hoy nosotros ocupamos 10 horas en vivo de televisión, más los programas grabados», añadió Baulde, resaltando que el edificio a inaugurar estuvo abandonado por más de 20 años, antes de que el grupo empresario decidiera darle impulso periodístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario