lunes, 29 de diciembre de 2008

EL GOBIERNO CONTENTO CON LAS INVERSIONES DEL EMPRESARIO AIDAR BESTENE

INFORMACION DE PRENSA DEL GOBIERNO DEL CHUBUT

Rawson, 29 de diciembre de 2008




Al asistir a la puesta en marcha de moderno edificio de productora televisiva en Trelew



DAS NEVES VALORÓ INVERSIONES CHUBUTENSES



El gobernador Mario Das Neves valoró este lunes en Trelew la concreción de nuevas inversiones y emprendimientos en Chubut mediante el esfuerzo de “nuestra gente”, al asistir invitado especialmente a la inauguración del edificio de la productora Antaxus S.A., en un acto en el que además destacó que “una sociedad informada obviamente es una sociedad que va a crecer”.

En la ceremonia desarrollada en horas de la mañana en las flamantes instalaciones de más de 900 metros cuadrados ubicadas en la calle Paraguay nº 33 de esa ciudad, el mandatario resaltó que “desde los últimos sesenta días tenemos una realidad que por ahí asusta pero tenemos otra realidad en la provincia que tiene que ver con algo que permanentemente machacamos que es el recurso humano, nuestra gente”.

En ese sentido, Das Neves recordó que “en estos sesenta días, mientras se muestra un panorama muy negro, gente chubutense inauguraba un hotel de cinco estrellas, gente chubutense inauguraba un supermercado en Playa Unión y gente chubutense también apuesta a algo tan importante como la comunicación”, y destacó que “estos son síntomas que evidentemente nos diferencian de otros que por ahí vemos”.

“Para nosotros es central tener un pueblo informado”, dijo finalmente el gobernador al destacar la importancia de la comunicación para esta gestión, indicando en ese marco que en la provincia “tenemos un canal oficial, un canal que cumple la tarea de informar y también difundir a Chubut”.



NUEVOS DESAFÍOS

Durante el acto hizo uso de la palabra el intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, quien en la ocasión subrayó “el hecho de seguir invirtiendo en la ciudad, de seguir apostando, informando a toda la provincia y a toda la Patagonia”.

En ese marco, el intendente local indicó que “esta inauguración significa que se cree en la ciudad, que se cree en la provincia y que se plantean nuevos desafíos”, dijo al destacar que “hoy vemos la realidad”, en referencia a la concreción del moderno edificio habilitado este lunes.



APUESTA A FUTURO

Por otra parte, el subsecretario de Información Pública del Chubut, Daniel Taito, felicitó en primer lugar a la productora Antaxus por “el esfuerzo y el trabajo que se nota día a día del grupo, sobre todo en inversión”, y en ese sentido indicó que “cada inauguración implica una apuesta a futuro, hacerlo en estos momentos de difícil situación que se avecina creo que es un gesto de apostar a la provincia, al trabajo”.

Asimismo, en la ceremonia inaugural el director de la firma, Jorge Aidar Bestene destacó “el paso dado como grupo de comunicación”, resaltando que mediante “esfuerzo, imaginación e incluso riesgos los objetivos se alcanzan, es nuestra intención seguir adelante y seguir creciendo como grupo”, dijo.

Por último, Bestene recordó la inauguración hace un año atrás del edificio del diario Jornada en Trelew y destacó que “quisimos devolverle esa identidad que nunca debió perder y por eso apostamos a que vuelva a ser un genuino medio de la provincia, el que dentro de once días cumplirá 55 años”, dijo al subrayar que “allí comenzó esta historia que hoy ve continuidad en estas flamantes instalaciones que hemos construido con mucho fuerzo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario