miércoles, 26 de marzo de 2014

El intendente recibió a referentes de la CGT "Saul Ubaldini"

Con motivo de delinear importantes avances en materia de Tierras, el jefe comunal Néstor Di Pierro, recibió a referentes de la CGT “Saúl Ubaldini”, reunión en la cual se avanzó en los trámites administrativos del loteo donde los afiliados a los sindicatos agrupados en dicha Confederación, construirán sus viviendas en km.12.

En este sentido, el secretario general de dicha CGT, Gustavo Fita, afirmó que “como tema central tratamos el de Tierras, porque concluimos con la presentación de trámites administrativos y de documentación que nos faltaba de algunos compañeros por parte de la CGT y los Sindicatos. Ya le presentamos todo al intendente y al secretario Alberto Parada, para tener la viabilidad del plan de viviendas que veníamos efectuando en km.12”.

Tambien afirmó: “ya estamos terminando de cerrar este tema, por lo cual estaremos edificando las viviendas de la CGT” al tiempo que agregó que “en esta primera etapa son 110 lotes y en la segunda etapa serán 100 lotes más”.

Respecto a esto último, Fita dijo que “las viviendas de la siguiente etapa saldrán por un crédito hipotecario que tenemos con el Banco del Chubut, donde la gente directamente será beneficiada con el crédito personal. Lo positivo es que, estas tierras se entregarán directamente a los propietarios para evitar inconvenientes”.

Asimismo, ratificó que las viviendas se construirán en km.12 y que a futuro, “estaremos dispuestos a la capacidad de tierras que el Municipio disponga para otorgarnos”.

Por último, Fita valorizó el trabajo mancomunado con el Gobierno Municipal y Provincial, “siempre con las posibilidades de debatir y charlar cuestiones realmente importantes para el movimiento Obrero. Cada organización tiene la capacidad para resolver lo que le diga su federación a nivel nacional. Nosotros seguiremos por esta línea, trabajando en la vía del consenso y del diálogo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario