martes, 4 de marzo de 2014

Organizaciones sociales conmemoran "Día Internacional de la Mujer Trabajadora"

Organizaciones sociales e instituciones invitan a la comunidad a participar de la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora".
Organizaciones sociales se concentraron en la Oficina de Derechos y Garantías de la Niñez, la Adolescencia y la Familia para organizar un programa de actividades que se desarrollará en el Museo Ferroportuario. En este espacio participaron Dirección de Género “La Casa”;   Apasionadas por el Arte; SIPRENCR-Sindicato de Trabajadores de Prensa de Comodoro Rivadavia; MUMALA,  Agrupación Octubre y Auca Liwen estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales;  Peces del Desierto PROCAPI; MST “Juntas y a la Izquierda”; Río Abierto, entre otras.
En ese marco se elaboró un documento que se denomina "Los derechos que nos habitan", el que será leído en el marco del del desarrollo de las  actividades que tendrán como espacio central las instalaciones  del Museo Ferroportuario y la plaza de la misma institución.
La actividad contará con la presencia de destacados artistas comodorenses, el mismo sábado 8 de 17 a 20 hs, con el siguiente cronograma:  Palabras de apertura y Lectura del Documento "Los derechos que nos habitan".  Invitación a la Muestra. Actuaciones de:  Santa y Bárbara (banda). Malabares y Telas.  Peces del Desierto. Viviana Almirón (cantante). “Rio Abierto”. “Murga Galpón Austral”. “Skalopez” (banda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario