domingo, 21 de agosto de 2016

El Siprencr celebró el Día del Niño


El Sindicato de Prensa de Comodoro Rivadavia celebró el Día del Niño junto a los hijos de los afiliados.
Se realizó ayer una tarde de juegos y regalos en el Club Deportivo de Rada Tilly. Los pequeños bailaron y jugaron junto a sus padres. Lydia Cocha -secretaria de Bienestar Social del Siprencr- tuvo a cargo la organización de la actividad que contó con la colaboración de la
Municipalidad de Comodoro, el concejal Diego Acosta y el diputado Jorge Taboada del partido Educación,Cultura y Trabajo. "Agradecemos los presentes que nos hicieron llegar para homenajear a los niños", indicó.
Desde el Siprencr se recordó que la celebración complementa   otras acciones destinadas a acompañar el crecimiento de los hijos de los afiliados. Cada año se entregan alrededor de 30  becas económicas, para los niños desde el primer mes de vida y alcanza a los estudiantes universitarios.Asimismo se entregan útiles al inicio de cada ciclo lectivo para niños de 4 años y hasta los estudiantes secundarios, recordó Mónica Baeza, secretaria adjunta del Siprencr.
Todos los niños se llevaron un presente, pero Fiama Danira Astudillo y Santiago Toreuna fueron los afortunados ya que ganaron una bicicleta cada uno de ellos.
En este marco desde el SIPRENCR se hizo extensivo el saludo a todos los niños de la ciudad "y el deseo de que no se le niegue a los niños el derecho de ser niños, como decía Eduardo Galeano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario