miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA COMPEÑERA LILIANA ROMERO FUE REINCORPORADA

La trabajadora de Protel, firma que explota comercialmente la señal de Canal 9 de Comodoro Rivadavia, Liliana Romero, fue reincorporada a su lugar de trabajo el lunes 14 , después de la audiencia de conciliación determinada por la delegación Comodoro Rivadavia, de la Secretaria de Trabajo de la provincia.
De la audiencia participaron en representación del Sindicato de Prensa, la secretaria general, Mónica Baeza, la secretaria gremial, Stella Armesto, Marta Ricca, integrante de la comisión revisora de Cuentas, y el abogado de la organización, Gustavo Menna. También estuvo presente Liliana Romero, miembro titular de la Comisión Revisora de Cuentas. En representación de la empresa asistió su asesor, Gastón Acevedo, quien en la oportunidad informó la decisión de la empresa de reincorporar a la trabajadora a su puesto de trabajo.
Desde el Sindicato de Prensa se agradece la solidaridad expresada por sindicatos, organizaciones sociales, organizaciones no gubernamentales, funcionarios de gobierno y autoridades laborales que actuaron ante el claro avasallamiento de los derechos de tutela sindical que tantos años de lucha han significado para los trabajadores de todo el país. En este marco nos solidarizamos con la lucha de cientos de trabajadores que hoy enfrentan este tipo de practicas violatorias de los derechos obreros.

Comisión Directiva
Sindicato de Prensa de Comodoro Rivadavia
Filial Fatpren

1 comentario:

  1. Felicitaciones, compañeras ! Justa reivindicación para la entidad, y en especial para Liliana, claro.

    Daniel

    ResponderEliminar