lunes, 12 de diciembre de 2011

Periodista reclama a agencia de publicidad el pago de sus honorarios

                           
                          SOLICITADA  

                        

                   A la Señora Carolina Quinzio
 
A través de este medio de comunicación le recuerdo, y hago saber a la comunidad de Comodoro Rivadavia que con fecha  5 de Julio de 2011 fui convocada por Ud. como principal referente de Quinzio & Asociados, Comunicación y Marketing. con dirección en Italia 852, para realizar reportajes, entrevistas y recabar información para ser publicada en el Anuario 2011 del 65º Aniversario de la Cámara de Comercio,  Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, el que fuera oficialmente presentado el 29 de Setiembre de 2011.
A partir del requerimiento de la Señora Carolina Quinzio, y de aceptar el mismo, me dediqué a la tarea de realizar reportajes y entrevistas, las que han sido publicadas en el mencionado Anuario 2011, a  las siguientes personas, empresas y entidades que a continuación detallo:
1) Reseña histórica Cámara de Comercio, (Anuario, Páginas, 8 y 9)

2) Mediante una investigación periodística, obtención de foto histórica stand de Tienda Selecta de Don Francisco Murcia del 13 de Diciembre de 1947, suministrada gentilmente por su hijo Ricardo Murcia (Anuario, Página 9).

3) Reportaje al Sr. Juan Laffeuillade, directivo de la Cámara (Anuario, Páginas 10 y 11)
4) Reportaje al Sr. Enrique Papaiani, directivo de la Cámara (Anuario, Página 12) 
5) Reportaje al Sr. Ariel Pérez, Presidente de la Cámara (Anuario, Páginas 15 y 16)

6) Reportaje al Sr. Juan P. Lecumberri, directivo de Comercial Automotor, (Anuario, Páginas 47 y 48)
7) Reportaje a los Sres, Jorge y Raúl Fernández, Laura y Sebastián Fernández, directivos de Anafer (Anuario, Páginas 50, 51, 52 y 53)
8) Reportaje a los Sres. Pedro González, Raúl Bocco, Sebastián González y Mauro Bocco, directivos de Nuevo Sur (Anuario, Páginas 54, 55 y 56)
9) Reportaje al Sr. Luis Sansberro, directivo de El Viejo Tambo (Anuario, Páginas 57 y 58).
                                                        RECLAMO

Transcurridos 5 (cinco)  meses (150 días) contando desde el 5/7/11, día de la convocatoria y más de  2   (dos) meses (60 días) de la aparición del mencionado Anuario 2011 del 65º Aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de C. Rivadavia, aún no he percibido, al día de la fecha,  por parte de la Sra. Carolina Quinzio mis honorarios que ascienden a la suma de  3.000 pesos (Tres mil), a pesar de mi insistencia en concretar dicho pago, con promesas incumplidas y con el agravante de no responder  a mis  llamados telefónicos ni a ningún otro tipo de comunicación.
En virtud del asesoramiento legal recibido por parte de mis abogados, de no concretarse mi reclamo, iniciaré las acciones legales correspondientes.
Asimismo dejo constancia que tengo en mi poder para quien lo requiera, prueba documental de reportajes, entrevistas, mails, testimonios, testigos  y audios de la tarea realizada. 

 
MARTA C. RICCA (Periodista-Escritora) DNI. 10.800.851
Prensa, Relaciones Públicas,  Comunicación Integral y Servicios Empresariales.
CUIT Nº 27-10.800.851-8 . Ing. Brutos 96184-8

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario