jueves, 15 de diciembre de 2011

Trabajadores de prensa de Comodoro reclaman el pago de un bono de fin de año

El Sindicato de Prensa de Comodoro Rivadavia, filial Fatpren, reclama a los empresas periodísticas el pago de un bono de fin de año. La primer presentación se realizó hace 20 días y desde entonces se hace extensiva a los medios de comunicación de la ciudad.
El bono de fin de año busca mitigar los incrementos que la canasta navideña sufre cada fin de año, pero de ninguna manera se propone reemplazar las futuras negociaciones salariales.  Los trabajadores de prensa reclaman un suma de 5000 pesos antes ante de fin de año. El pedido contempla el costo de vida real considerando que los salarios presentan una desactualización importante más allá de los acuerdos salariales abonados durante el transcurso del año, asimismo contempla las particularidades de vivir en una ciudad como Comodoro Rivadavia, ciudad que es considerada actualmente la más cara del país.
El pedido fue planteado a las autoridades nacionales de la Federaciòn que tambièn avanzaron esta semana en reclamar el pago de un bono navideño para los trabajadores de prensa de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario