martes, 25 de diciembre de 2012

Por un 2013 con más realizaciones para la gran familia de prensa


La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) hace llegar sus saludos a todos los trabajadores y sus familias con motivo de las festividades de fin de año.

El secretario general de la FATPREN, Gustavo Granero, invitó a "brindar en estas fiestas por nuestros compañeros, por las familias que representamos, por todos aquello    s que aún no reciben los beneficios de un Convenio Colectivo de Trabajo, por los compañeros que no tienen nuestra obra social, por lo que hicimos, por lo que queremos hacer, por lo que creemos. Y por aquellos que dieron todo por tener una Patria justa, libre y soberana".

En este 2012, hemos comenzado a negociar "un Convenio Colectivo de actividad que abarque a todos los trabajadores de prensa argentinos", señaló el dirigente sindical y agregó: "muchos intereses estamos tocando, pero estamos en un camino donde cabalmente sentimos que estamos recorriendo una ruta en donde los intereses colectivos son los que nos mueven a seguir levantando las banderas de la victoria".

Los trabajadores y trabajadoras de prensa hemos profundizado a lo largo del país la defensa de nuestros intereses. Unidos, organizados y solidarios, iniciemos un 2013 por más salario digno, más trabajo decente y más empleo registrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario