miércoles, 26 de noviembre de 2014

II Jornada Usos del lenguaje sin discriminación

II Jornada Usos del lenguaje sin discriminación
Viernes 28 y sábado 29 de noviembre 2014

 
 La Delegación Chubut del INADI junto a la Delegación Zona Chubut I - Comodoro Rivadavia de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), en conjunto con la Subsecretaría de Comunicación y Medios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) convocan a la II Jornada Usos del lenguaje sin discriminación, a realizarse el día viernes 28 de noviembre a las 18 hs en la Ciudad Universitaria de la UNPSJB.

Tal como se realizara en Puerto Madryn en el mes de julio, en esta oportunidad el panel Usos del Lenguaje sin Discriminación contará con la participación de Tatiana Hirschhorn, Coordinadora de los Observatorios de la Discriminación del INADI; la periodista Luciana Peker, redactora del suplemento Las/12 (Mirada de mujer) del diario Página/12, columnista del programa “Tengo una idea” conducido por Jorge Halperin en Radio Nacional, y premiada en varias oportunidades por su labor periodística comprometida con la plena vigencia de los derechos de las mujeres, y Daniela Andrade, Directora de Diversidad e Igualdad de la Provincia de Chubut.

La actividad continuará el día sábado 29 de noviembre entre las 10 y las 13 horas con dos talleres simultáneos: “Lenguaje y sexismo” a cargo de Luciana Peker; y “Lenguaje y xenofobia” a cargo de Mónica Baeza, Lic. en Comunicación Social, periodista del diario Patagónico de Comodoro Rivadavia, docente e integrante del equipo de investigación “Movilidades y migraciones limítrofes recientes en la Cuenca del Golfo San Jorge” en la UNPSJB; también es Secretaria General del Sindicato de Prensa de Comodoro Rivadavia y fue secretaria de Capacitación y Cultura de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa entre 2008-2013.

La actividad es libre, gratuita y abierta al público en general. Invitamos especialmente a trabajadores/as de medios de comunicación y estudiantes de la Carrera de Comunicación.

Para inscripciones y más información: comodororivadavia@afsca.gob.ar o al 0297 4464168.


No hay comentarios:

Publicar un comentario