¿Es posible un aviso de detergente sin un ama de casa obsesionada por la limpieza?
¿y un anuncio de pañales con un papá como protagonista?
Si crees que sí, te invitamos a participar del Concurso Jóvenes Creativos/as 2007.
Si crees que sí, te invitamos a participar del Concurso Jóvenes Creativos/as 2007.
Por una Publicidad sin estereotipos
Organizado por el Centro de Estudios de la Mujer en colaboración el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer y el Instituto Andaluz de la Mujer de España
Auspicia el Area de Género, Sociedad y Políticas de Flacso - Argentina
Bases y condiciones: http://www.cemcomunicacion.org/
Organizado por el Centro de Estudios de la Mujer en colaboración el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer y el Instituto Andaluz de la Mujer de España
Auspicia el Area de Género, Sociedad y Políticas de Flacso - Argentina
Bases y condiciones: http://www.cemcomunicacion.org/
Enviado por Claudia Vaughan de Mujeres del Nuevo Milenio
No hay comentarios:
Publicar un comentario