miércoles, 3 de octubre de 2007

CONCURSO SOBRE PERIODISMO EN SALUD SEXUAL


CELSAM extiende el plazo del II Concurso de Periodismo en Salud Sexual y Reproductiva hasta el 5 de octubre de 2007

A solicitud de algunos periodistas latinoamericanos y debido al buen índice de respuesta que ha generado el II Concurso de Periodismo en Salud Sexual y Reproductiva, CELSAM extiende la fecha límite de entrega de los trabajos hasta el 5 de octubre.

El tema de este año es la prevención del embarazo no planificado en las y los adolescentes Latinoamericanos incluyendo enfoques como: el papel de la educación, el impacto psicológico y social, el acceso a métodos anticonceptivos seguros y eficaces, y el Día de la Prevención del Embarazo No Planificado en Adolescentes que se celebra el 26 de septiembre en diversos países de Latinoamérica.

El envío de los trabajos puede ser por correo regular o de manera electrónica a través de la página web de Celsam http://www.celsam.org/

Envío por correo regular
Burson-Marsteller
601 Brickell Key Drive, suite 900
Miami, Florida 33131
Attn.: Silvina Szelepski o Ixta Gerard
Tel: (305) 347-4397/ (305) 340-4340
Fax: (305) 347-4306

Envío electrónico
Los trabajos podrán ser descargados directamente en el sitio Web de Celsam en http://www.celsam.org/

Contacto

Silvina Szelepski / Ixta Gerard
Burson-Marsteller Latin America
(305) 347-4397 / (305) 347- 4340
silvina.szelepski@bm.com / ixta.gerard@bm.com


Acerca de CELSAM
El Centro Latinoamericano Salud y Mujer (CELSAM) es una asociación civil cuyo objetivo es contribuir a mejorar la salud sexual y reproductiva de la mujer y su pareja, a través de información, orientación y educación. Con actividad y presencia en la mayoría de los países latinoamericanos, cuenta con un comité científico formado por médicos especialistas líderes de opinión y un comité técnico conformado por Instituciones de Salud, Organizaciones Gubernamentales, Organizaciones no Gubernamentales tales como Family Health International (FHI), Pathfinder International, y apoyados por Agencias Internacionales como el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA), USAID e International Planned Parenthood Federation (IPPF). Por otra parte, la fundación Health on the Net (HON) certificó a la página www.CELSAM.org como fuente de información médica confiable en el ciberespacio cumpliendo así con los más altos estándares internacionales. La red pan-regional de CELSAM provee información de temas relacionadas con la salud de la mujer desde la pubertad hasta la adultez, entregando información a la mujer y su pareja en todos los rincones de Latinoamérica.

Para mayor información sobre CELSAM,

visite www.CELSAM.org, o puede contactarse a

info@CELSAM.org, para información regional.


Información enviada por la periodista Elvira Córdova
Imagen:www.ps.org.uy/correo/ABORTO_2.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario