miércoles, 15 de diciembre de 2010

Planes de Turismo para Trabajadores de Prensa



Planes de Turismo para
Trabajadores de Prensa

La FATPREN, a través de su Obra Social para el Personal de Prensa (OSPPRA), dio a conocer los distintos paquetes turísticos para la Temporada 2011 que están a disposición de los trabajadores de prensa de todo el país.

La oferta abarca los cuatro puntos cardinales de nuestro país, así como también destinos en los vecinos países de Brasil y Chile.

Pensados para cubrir las necesidades de todos los compañeros y compañeras, hay variantes para quienes poseen movilidad propia al igual que para quienes deban trasladarse por medio de transporte público.

De igual manera, hay destinos pensados para quienes saldrán de vacaciones solos, en pareja o con toda la familia; con propuestas de hotelería y de cabañas.

Las geografías alcanzadas incluyen casi todas las variantes posibles: Mar del Plata, Santa Teresita y San Clemente del Tuyú, en la costa bonaerense; en la Patagonia, Bariloche, El Calafate y Ushuaia; Mendoza y San Rafael, en Cuyo; Salta, en el noroeste argentino; en San Luis, Merlo; en la provincia de Córdoba, Villa Carlos Paz, Cura Brochero y Valle Hermoso; y Cataratas del Iguazú, en Misiones.

Asimismo, hay paquetes disponibles para acceder a Viña del Mar, en Chile, y a las playas de Florianópolis y Camboriú, en Brasil.

También para quienes viven en las cercanías de la ciudad de Buenos Aires, existe un programa de mini turismo para disfrutar de una jornada de descanso junto a la familia.

Todos los paquetes turísticos para esta Temporada 2011 cuentan con tarifas muy atractivas y contemplan descuentos adicionales para los afiliados a la OSPPRA o a sindicatos afiliados a la FATPREN.

Para solicitar informes, llamar al teléfono (011) 4305-6768 ó por correo electrónico a turismo@osppra.com.ar

Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)
Afiliada a la Federación Internacional de Periodistas (FIP)
Buenos Aires, 15 de diciembre de 2010






--
Mónica Baeza
www.comunicacionpatagonica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario