lunes, 23 de mayo de 2011

Lanzamiento Premio al Periodismo en Donación de órganos y Tejidos


Te invitamos el próximo jueves 27 de mayo a las 11 hs en el Salón Quinquela del Hotel Intercontinental, Moreno 809, al lanzamiento del  Premio al Periodismo en Donación de órganos y Tejidos de ARGENTINA "Un regalo de Vida" organizado por Genzyme de Argentina con el apoyo del INCUCAI, la Sociedad Argentina de Trasplante (SAT) y el Consejo Asesor de Pacientes (CAP).

Dicha presentación contará con la presencia del doctor Dr. Rubén Schiavelli, Subdirector Medico del Hospital Cosme Argerich y Presidente Anterior de la SAT, quien disertará sobre los aspectos centrales de la temática desde la procuración de órganos y tejidos hasta el trasplante.

Roxana Fontana, jefa del Departamento de Comunicación Social del INCUCAI, también participará con un trabajo sobre la relevancia e impacto del tema donación en los medios de comunicación masiva.

"Un regalo de Vida" se crea con el objetivo de promover la divulgación a través de los medios de comunicación de la acción positiva y solidaria de la donación de órganos y tejidos en Argentina. Las categorías disponibles para el premio son: Prensa (periódicos, revistas),  Televisión, Radio y Medios digitales (portales, diarios online, televisión y radio digital).

El Ganador en cada categoría (cuatro) recibirá de Premio un viaje a Madrid, España, durante el período comprendido entre el 15 y el 31 de octubre de 2011 para participar de una visita académica a la ONT (Organización Nacional de Trasplantes) y otras entidades de salud y comunicaciones. El Premio incluye ticket aéreo (Buenos Aires – Madrid – Buenos Aires), cinco noches de alojamiento en un hotel de 3 ó 4 estrellas, desayuno, almuerzo y cena y  programa turístico dentro o en los alrededores de la Ciudad de Madrid.

El jurado estará integrado por los periodistas Gabriela Navarra y Jorge Londero y por representantes de la Sociedad Argentina de Trasplante, INCUCAI y Consejo Asesor de Pacientes.                                                                

                                                                                                                                            

Para mayor información consultar la página www.unregalodevida.com.ar (DISPONIBLE DESDE EL 27/05) o contactarse con Alina Membibre al teléfono (+5411) 5031-1347 / 15 53 39 15 37 / alinamembibre@gmail.com

 

 

 







--
Mónica Baeza
www.comunicacionpatagonica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario