jueves, 2 de agosto de 2012

Salta: Jornadas de actualización profesional en el Valle de Lerma


El Sindicato de Prensa de Salta (SIPRENSAL) -filial de la FATPREN- comunica la realización de las "Jornadas de Actualización para Periodistas y Comunicadores del Valle de Lerma, Calchaquí y Sianca", los días 18 y 25 de agosto, en la localidad de Cerrillos, ubicada a 15 kilómetros al sur de la capital provincial.

La actividad es organizada en forma conjunta por el SIPRENSAL y la Dirección de Prensa de ese municipio, con la participación de la FATPREN, se incluye en las actividades de la denominada 45° Semana de Cerrillos y forma parte de un complemento a las distintas formaciones necesarias para nuestros comunicadores sociales.

La  misma tendrá como objetivo principal brindar una herramienta a los trabajadores de prensa organizados en la zona del Valle, cuyo trabajo sindical es realizado por los afiliados Eduardo Arias y Andrea Lazarte, ambos periodistas de probadas trayectorias en los medios locales.

Además este ámbito será propicio para fortalecer el vínculo entre los comunicadores y para analizar la situación del trabajador en este territorio, como así también, se podrán discutir aspectos relacionados con el ejercicio del periodismo.

Los temas a tratar durante las dos jornadas serán: Taller de Radio, Redacción para Prensa Institucional, Periodismo Digital, Periodismo Parlamentario, Promoción de DDHH en los Medios de Comunicación,  Módulo Sindical, Periodismo Social y Taller de Móviles para Televisión.

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente a través del correo electrónico: andreanlazarte@gmail.com o bien comunicarse al 156103184. El cupo es limitado y  contará con entrega de certificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario