miércoles, 16 de enero de 2013

Maestria sobre Servicios de Comunicación Audiovisual


La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) tiene abierta la inscripción a la "Maestria Interdisciplinaria en Estudios sobre Servicios de Comunicación Audiovisual", en la que participan también las Facultades de Derecho, Ciencias Económicas, Ingeniería y Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

El objetivo de la Maestría es proporcionar una formación superior en un área de estudios interdisciplinarios correspondiente al campo de los servicios de comunicación audiovisual, con énfasis en los aspectos técnicos y profesionales para el mejor desempeño de actividades de investigación y docencia universitaria de grado y posgrado, y en el campo de la gestión pública y privada de medios audiovisuales.

Este proceso de formación está concebido como una provisión de insumos y prácticas capaces de producir cambios cualitativos en las prácticas académicas y profesionales de los graduados.

Los cursos se dictarán los días martes, jueves y sábados, de 9 a 13, en la sede de Santiago del Estero 1029, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para mayor información sobre los requisitos de admisión y el proceso de inscripción, consultar en www.sociales.uba.ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario