miércoles, 11 de marzo de 2015

Apertura de Concursos Públicos para Adjudicación de señales en Televisión Digital–Reunión Informativa



El próximo lunes 16 de marzo a las 18 hs. se realizará en el C.E.P.Tur una reunión informativa abierta para interiorizar sobre las condiciones del concurso público para la adjudicación de frecuencias de TV Digital de baja potencia

 

Comodoro Rivadavia. (11/03/2015) – En la última reunión del Directorio de la AFSCA se aprobaron los planes técnicos y el primer llamado a concurso público para la adjudicación de frecuencias de TV Digital Terrestre para 8 zonas del país, entre las que se encuentra Comodoro Rivadavia.

De acuerdo a lo aprobado por el organismo, la apertura de pliegos de los concursos correspondientes a la Ciudad de Comodoro será  los días 8 de abril y 18 de mayo (para Alta y Baja Potencia, respectivamente). El concurso comprende la posibilidad de instalación de señales, tanto para el sector con fines de lucro (comercial) como para el sector sin fines de lucro (cooperativas, sindicatos, fundaciones y otras formas de asociativismo sin fines de lucro).

Con miras a garantizar el acceso a la información de todas/os los interesados, la Delegación Chubut I en conjunto con la Dirección de Adjudicación de Licencias de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) convoca a una reunión informativa el próximo lunes 16 de marzo a las 18 horas en el C.E.P.Tur,  Avda. H. Yrigoyen y Moreno .

 

Más información: comodororivadavia@afsca.gob.ar o al 4464168.


No hay comentarios:

Publicar un comentario