miércoles, 10 de octubre de 2012

Salta: Capacitación para trabajadores de prensa

El Sindicato de Prensa de Salta (SIPRENSAL) -filial de la FATPREN- invita a participar a los colegas y compañeros/as de las primeras jornadas para periodistas y comunicadores sociales del departamento General San Martín, que se realizarán los días 11 y 12 de octubre en el salón de la municipalidad de Tartagal.


Durante estas jornadas, compartiremos la actualización profesional sobre diferentes temáticas relacionadas con el oficio, periodismo social, digital y taller de radio. A la vez,  impartiremos el módulo de gestión sindical que distinguió a todas las capacitaciones desarrolladas por nuestra organización.

Asimismo, nos acompañarán las comunidades originarias del norte salteño, con sus historias y vivencias, aportando a nuestro acervo cultural la cosmovision que los distingue y la resignificación misma de la historia argentina. Se sumarán también organizaciones dedicadas al desarrollo y medio ambiente y la colaboración de la dirigente social Isabel Soria, con un material inédito sobre la información en los medios, referida a la trata de personas.

Durante dos días el SIPRENSAL, junto a organismos civiles gubernamentales y no gubernamentales, compartirá con los trabajadores los conocimientos que puedan acrecentar y mejorar su desarrollo no sólo en el ambito laboral sino como ciudadanos.

Cabe destacar que la capacitación se enmarca en el acuerdo anunciado en julio de este año, con el ministerio de Derechos Humanos de la provincia, guiados por el eje de comunicacion y democracia.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer la adhesión de los municipios de General Ballivian, Profesor Salvador Mazza, Tartagal, Embarcación, Mosconi y Aguaray.


No hay comentarios:

Publicar un comentario