jueves, 13 de agosto de 2009

MODELO CHUBUT: 802.750 PESOS EN PAUTAS PUBLICITARIAS

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, autorizó la contratación de publicidades por un total de 802.750 pesos con el la edición digital del diario Clarín y con el Tren de la Costa. En el año 2008 se había destinado casi medio millón de pesos por un contrato similar en el caso del Tren de la Costa.En el Tren de La Costa

Mediante dos decretos provinciales fechados a fines de julio, el gobernador autorizó al ministerio de Coordinación de Gabinete que conduce Pablo Korn a contratar en forma directa a la firma "Mediaview SA" de San Isidro, provincia de Buenos Aires, para "la adquisición de espacios de publicidad estática y su diseño, en el servicio de transporte ferroviario denominado «Nuevo Tren de la Costa», que cubre el trayecto entre las estaciones de Maipú, Partido de Vicente López y Delta, Partido de Tigre".Según la normativa, se pagará a la firma mencionada un total de 621.250 pesos en 12 cuotas y la publicidad estará "destinada a promocionar las actividades propias y características de la Provincia del Chubut, destacando los diferentes aspectos que la misma ofrece como destino turístico".

En Clarin
La contratación con clarín.com se hizo también en forma directa pero con la firma "Compañía de Medios Digitales". La empresa recibirá 181.500 pesos del gobierno chubutense para "llevar adelante el servicio de difusión publicitaria a través de la inclusión de un banner institucional del Gobierno de la Provincia en la página de internet del clarín.com, durante seis meses".La contratación con clarín.com en este caso fue por la vía institucional. Pero el mismo Das Neves también había acordado una publicidad con este medio nacional el día 28 de junio cuando se conoció en Chubut el resultado de la elección legislativa que tuvo lugar en todo el país.
Fuente Infochubut

No hay comentarios:

Publicar un comentario