jueves, 14 de junio de 2012

Homenaje a Rodolfo Walsh y adhesión a acto contra despidos en Perfil


El plenario de Secretario Generales de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), reunido en la ciudad de Buenos Aires este jueves 14 de junio, adhirió y convocó al acto por el cual se rebautizará con el nombre de Rodolfo Walsh la estación Entre Ríos de la Línea E.

La actividad, prevista para este viernes 15 de junio a las 13.00, se realizará en la intersección de las Avenidas Entre Ríos y San Juan, frente al Banco de la Nación, convocada por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP).

Además de renombrar dicha estación con el nombre de nuestro compañero detenido-desaparecido, se procederá a intervenir artisticamente la misma, con trabajos donados por diversos artistas y colectivos de arte, como Miguel Rep e Iconoclasistas.

Luego de la actividad, los integrantes del Secretariado General de la FATPREN participarán del acto convocado por la Asamblea de Trabajadores de Editorial Perfil, ante la amenaza patronal de mantener el despido de los trabajadores del ex diario Libre Deportivo al término de la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, en la puerta de la editorial, Chacabuco 271.



No hay comentarios:

Publicar un comentario