jueves, 13 de septiembre de 2012

San Juan: Capacitación para Trabajadores de Prensa

El pasado viernes 7 de septiembre, dirigentes del Sindicato de Prensa y Comunicación Social de San Juan -filial de la FATPREN- visitaron la ciudad de Jáchal, distante a 150 kilómetros de la capital provincial, para tomar contacto con los trabajadores de distintos medios de comunicación de la zona.

El encuentro se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Municipalidad Departamental, encabezado por la secretaria general de la organización sindical, Liliana Oviedo, y el secretario adjunto, Luis Víctor Paredes; acompañados por el secretario de Deportes, Hugo Elizondo, y la asesora letrada, Andrea López.

En la oportunidad, se trataron diversos temas inherentes a la actividad y se puso en marcha el Taller para Trabajadores de Prensa, objetivo que aborda tres ejes temáticos destinados a enriquecer, solidificar y dignificar la labor de quienes actúan en el área de prensa, abarcando tanto cuestiones vinculadas al desarrollo profesional como a la actividad sindical.

La participación fue amplia y los trabajadores se mostraron interesados en profundizar las tareas que en el futuro presentan interesantes perspectivas, dado que estas acciones se desarrollan en todos los departamentos de la provincia.

Asimismo, Liliana Oviedo en su calidad de Delegada Regional de la Obra Social de los Trabajadores de Prensa de la República Argentina (OSPPRA) hizo entrega del carnet de afiliación a la obra social a Marcelo Mallea, de Jáchal Visión, al tiempo que se difundieron los servicios que la entidad ofrece a todos los trabajadores de prensa del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario