domingo, 1 de junio de 2014

Inician un ciclo de charlas sobre periodismo y comunicación en Comodoro

EL 5 JUNIO A LAS 19 SE INICIARÁ EN EL AULA 200 DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE COMODORO RIVADAVIA. EL CICLO DE DEBATES Y CONFERENCIAS DENOMINADO “COMUNICACIÓN Y PERIODISMO EN EL SIGLO XXI. DESAFÍOS E INCERTIDUMBRES”. 

La organización está a cargo de la Cátedra Comunicación Escrita II de la Licenciatura de Comunicación Social, con la coordinación general del periodista y docente Cristian Aliaga. Las actividades se desarrollarán con el apoyo del Sindicato de Prensa de Comodoro Rivadavia y el patrocinio de la Fundación Banco Chubut.
En la primera jornada del ciclo, que cuenta con el aval de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, destacados periodistas de la provincia de Chubut expondrán acerca de “Periodismo en la Patagonia. Evoluciones, deformaciones y tecnología”.
Ana María Tronfi -editora del portal ADN Sur y corresponsal del diario La Nación-; Andrés Cursaro -jefe de redacción de Diario Patagónico-; Raúl Figueroa -conductor en Radio del Mar y columnista de diario Crónica-; y Rolando Tobárez -jefe de redacción de diario Jornada- disertarán el próximo jueves en el aula 200 de la Ciudad Universitaria acerca de su experiencia como editores y el impacto de los cambios políticos y también responderán preguntas del público en un debate abierto.
Asimismo los organizadores indicaron que a lo largo del presente año, un grupo relevante de comunicadores y periodistas de distintos medios nacionales dará continuidad al ciclo. Entre otros, participarán Ana Veiras, editora de Política del diario Página 12 e integrante del panel del programa 6, 7 y 8; Cecilia González, corresponsal en la Argentina de la agencia Notimex y Ben Bollig, profesor de la Universidad de Oxford (Reino Unido).
Las actividades estarán abiertas a todo público, con entrada libre y gratuita, y se extenderán constancias de participación a quienes lo soliciten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario