lunes, 22 de octubre de 2012

Red Nacional de Medios Alternativos repudia represión y detenciones de periodistas en Jujuy



FEROZ REPRESIÓN EN JUJUY

RENMA

Repudiamos la brutal represión descargada por la policía jujeña sobre vecinos y vecinas que resisten la ampliación de una planta transformadora en el Barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy, con el saldo de veinte personas detenidas y varias heridas. Entre los/as detenidos/as se encuentran José Tolaba y Guillermo Ramos, integrantes de FM Radio Pueblo, parte de la RNMA, que estaban desarrollando su tarea informativa en el lugar, y a quienes les fueron sustraídos los equipos de trabajo.

Desde la Red Nacional de Medios Alternativos repudiamos la brutal represión descargada por la policía jujeña sobre vecinos y vecinas que resisten la ampliación de una planta transformadora en el Barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy, con el saldo de veinte personas detenidas y varias heridas.
Entre los/as detenidos/as se encuentran José Tolaba y Guillermo Ramos, integrantes de FM Radio Pueblo, parte de la RNMA, que estaban desarrollando su tarea informativa en el lugar, y a quienes les fueron sustraídos los equipos de trabajo.
Denunciamos la profundización de la criminalización de la protesta y en particular sobre los medios alternativos, comunitarios y populares de comunicación que buscan reflejar los conflictos invisibilizados por los medios corporativos de comunicación. Exigimos la inmediata libertad de los/as detenidos/as y la restitución de los equipos y el material.


Red Nacional de Medios Alternativos
www.rnma.org.ar
rnma@rnma.org.ar
Contacto:
Sebastián FM Radio Pueblo (Jujuy) 0388-15-412-1008
Nicolás Scipione (Vocero RNMA) 011-154-936-5453

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario