martes, 17 de abril de 2007

Taller para trabajadores de prensa "La forestación desde una perspectiva integral"


Los organizadores de la "Primera reunión sobre forestación en la Patagonia. EcoForestar 2007" desean invitar a periodistas de medios locales, regionales y nacionales al taller para trabajadores de prensa "La forestación desde una perspectiva integral", que se realizará el 26 de abril, de 15.00 a 18.00, en instalaciones de la Escuela Nº 701, sita en Esquel. La participación, que no es arancelada, será acreditada.

BENEFICIOS PARA VIAJEROS
Quienes viajen desde otras localidades tendrán alojamiento desde la noche anterior y podrán acceder libremente al servicio de buffet que la comisión organizadora pondrá a disposición en el marco del evento. Es muy importante que confirmen su participación cuanto antes.

ALCANCES DEL TALLER
En el encuentro se abordarán aspectos económicos, ambientales y sociales relacionados a la forestación, que con frecuencia son desconocidos por el público o suscitan su inquietud.

PANELISTAS DE NIVEL INTERNACIONAL
Participarán de la mesa, referentes extranjeros y nacionales. Entre ellos Gonzalo Paredes, especialista en economía forestal de la universidad Austral de Chile; Ronnie De Camino, especialista en impactos ambientales y sociales de la forestación, de la Universidad de La Paz, en Costa Rica; y Verónica Rusch, especialista en impactos sobre la biodiversidad del INTA
de Bariloche.

MARCO DEL ENCUENTRO
La EcoForestar es organizada por el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP), la Universidad Nacional de la Patagonia - sede Esquel, la municipalidad de Esquel, la Dirección General de Bosques y Parques de Chubut y el Centro Federal de Inversiones (CFI). En dicha instancia, que empieza el 25 de abril y termina el 27, se debatirán y expondrán distintas temáticas vinculadas a la forestación.


MAS INFORMACION

www.ciefap.org.ar/novedades/ecoforesar

INTERESADOS EN EL TALLER
Para hacer consultas o confirmar la participación escribir a
ecoforestar@ciefap.org.ar

Invitación Lic. Cecilia Farias desde Esquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario