lunes, 7 de mayo de 2012

Abrieron la convocatoria para participar del Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia

    El Comité Organizador del 2° Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia, que se desarrollará en la ciudad de San Luis del 24 al 26 de octubre de 2012, anunció la apertura de la convocatoria para la presentación de trabajos.
     
    Quienes deseen participar como expositores, podrán enviar trabajos para ser incorporados al programa de actividades de COPUCI 2012 que cumplan con cualquiera de las siguientes modalidades:
     
     
    Ponencias orales
    Pósters
    Exposiciones
    Bajo la modalidad de ponencias orales se podrán enviar (A) resultados y avances de investigaciones, (B) comunicaciones de experiencias y/o (C) ensayos teóricos. Aquellos trabajos que sean aceptados por el Comité Académico para su inclusión en el programa de COPUCI 2012, serán presentados oralmente, para lo cual tendrán asignado como máximo un tiempo de 15 (quince) minutos, preferentemente distribuidos en 10' de exposición y 5' para preguntas y discusión.
     
    El tamaño del póster deberá ser de 90 centímetros de ancho por 120 centímetros de alto, con margen incluido. Deberán figurar en él, el/los nombre/s del/los autor/es y la/las institución/es a la/las que pertenece/n, con su correspondiente dirección postal y electrónica. Dentro del texto, deberá consignarse el título, el resumen, una introducción, un desarrollo, conclusiones y bibliografía. El póster será realizado en papel o lona. Se sugiere utilizar letra Arial, con cuerpo de 30 para el título y de 16 para el texto, como mínimo. Será conveniente que el póster resuma el trabajo de manera didáctica.
     
    También se podrán presentar exposiciones, producciones artísticas de cualquier disciplina vinculadas a temáticas científicas: (A) Artes Escénicas (Danza, Teatro), (B) Visuales (Fotografía, Pintura, Gráfica, Escultura), (C) Audiovisuales (Cine, Televisión), (D) Musicales (y/o Radiales) y (E)  Literarias (Prosa, Poesía, Ensayo). Aquellas propuestas que sean aceptadas para ser incluidas dentro del programa de actividades de COPUCI 2012, permanecerán abiertas al público durante el desarrollo del Congreso.
     
    Para inscribir los trabajos, los interesados deben consultar la sección PARTICIPAR de esta página web: http://www.copuci.net/ 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario