sábado, 19 de mayo de 2012

Sindicato de Prensa de todo el país continúa con el estado de Alerta y Movilización





FATPREN continúa con el
estado de Alerta y Movilización

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) continúa profundizando el estado de Alerta y Movilización declarado por el 41° Congreso Nacional Extraordinario de la organización, el pasado 14 de abril en Santa Fe, en reclamo por sueldos dignos y encuadramiento salarial de acuerdo a la legislación vigente de prensa.
Así, a lo largo de todo el país, se están realizando charlas informativas, afichadas, asambleas, reuniones en las redacciones y movilizaciones, como la realizada en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, este viernes 18 de mayo.
Al mismo tiempo, no se descarta para la próxima semana la implementación de paros y otras medidas de acción directa.


De igual manera, la Federación mantendrá la campaña a nivel nacional en la se que denuncia a los medios de comunicación nucleados en ADIRA por esos incumplimientos, a la vez que reciben cuantiosos ingresos en materia de publicidad oficial.
La FATPREN continuará defendiendo con lealtad y compromiso los derechos de los trabajadores, para terminar con las agresiones patronales a los Convenios Colectivos, el Estatuto del Periodista Profesional (Ley 12.908) y el Estatuto del Empleado Administrativo de Empresas Periodísticas (Ley 12.921).


No hay comentarios:

Publicar un comentario